miércoles, septiembre 17, 2008

DOS GLORIOSOS AÑOS ROCKEROS...

Ufff que pasa rápido el tiempo, y sin darme cuenta, ya van dos años de la creación de mi queridísimo blog. El Rock es una identidad musical que puede hablar por sí misma, tiene carácter, historia y millones de seguidores en todo el planeta…es prácticamente una verdadera religión musical. “El Rock Nunca Morirá porque es Inmortal” nació para mantener vigente, y a su vez recordar, a todos aquellos músicos destacados que han entregado su propia vida a la música…con pasión, sin egoísmo y dedicación. En mi blog han sido mencionados Rockeros de todas las épocas, algunos siguen con nosotros y otros lamentablemente han partido antes de tiempo, pese a ello su maravilloso legado sigue más presente que nunca en todos aquellos que aman y tienen tatuado en sus oídos el rugir de su música. El principal objetivo de mis escritos es recordar, homenajear y, sobre todo, entregar una información objetiva a todos los amantes del Rock, ya que lamentablemente la mayoría de las páginas webs de nuestras adoradas bandas se encuentran completamente en ingles. Mi historia comienza, tímidamente, en el 2006…con un recibimiento muy entusiasta de mis primeros lectores. Desde entonces mi blog ha evolucionado notablemente gracias a una madurez tanto de escritura como musical. Cada día pretendo mejorar más para poder entregarles a todos ustedes mis queridos lectores un trabajo humilde, verdadero y sobre todo cargado de ese siempre majestuoso Rock. He escrito más de sesenta publicaciones, cosa que me tiene contento pero no satisfecho…aún falta mucho por crecer. Espero seguir por varios años más en este mundo, quizás no publicando tan seguido como antes, debido a mis estudios, pero si estando siempre presente en mi humilde casa bloggera y en especial, en el elegante mundo del Rock. Quiero agradecer, de todo corazón, a cada uno de ustedes por seguir visitando este calido hogar virtual que he construido con ganas, dedicación, esfuerzo y mucho entusiasmo. Seguiré mejorando mis escritos, se pulirán los detalles y se mantendrá intacto el mismo lema de antaño: “PROPAGAR LA LLAMA DEL ROCK COMO SI FUERA UN GRAN INCENDIO”. Nuevamente muchas gracias, se despide un agradecido León Rockero…
El Rock and Roll no es contaminación acústica. El Rock and Roll no va a morir. El Rock and Roll no es contaminación. El Rocanrolear sobrevivirá. El Rock and Roll nunca morirá. El Rock and Roll no es contaminación. El Rock and Roll es sólo Rock and Roll. (Rock and Roll Ain’t Noise Pollution / AC/DC)

6 Comments:

Anonymous Trilce said...

Y gracias a este blog pude conocerte y enamorarme de ti.

Besos y muchas felicidades!!!

12:37 a. m.  
Blogger Eduard said...

Siempre es agradable leer tus textos e ir conociendo grupos que antes no conocia y/o curiosidades varias.

Sigue asi.

Un saludo de otro rockero.

1:03 p. m.  
Blogger Daniel said...

Un gran abrazo en estos 2 años de difusión del rock, estimado León.
Saludos

12:46 p. m.  
Anonymous TheDrawback said...

León, muchas felicidades de parte de todos los que formamos TheNotDead Rock Webzine, por esos dos años de El Rock Nunca Morirá Porque Es Inmortal.

Ya sabes que siempre nos ha encantado la manera que tienes de abordar tus escritos.

Y esa es una de las razones por las que eres parte importante y necesaria en TheNotDead.

Sigue dando lo mejor de ti amigo.

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo y felicitaciones por todo el tiempo y cariño dedicado al rock.
un abrazo

11:13 a. m.  
Blogger LEON JESSEL said...

Muchas gracias a todos por sus saludos, buenas vibras y cariños. Estoy muy agradecido que participen en este blog, ya que lo he creado con sinceridad y bastante amor por una de las cosas más importantes de mi vida...el Rock.

SaluDos RocKeros...

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home