lunes, marzo 17, 2008

UNA NUEVA ETAPA...

Hermanas y hermanos Rockeros, quiero compartir con ustedes una especial noticia. Hace poco tuve el honor de unirme, como colaborador, a un gran proyecto musical llamado de TheNotDead (http://www.thenotdead.com/). Personalmente me encuentro muy feliz, ya que cada día evoluciono más y más en mi labor como comunicador Rockero. También me siento bastante orgulloso, porque en menos de dos años he logrado importantes objetivos, mucho más rápido de lo que esperaba. Comencé el 17 de septiembre del año 2006 con este proyecto personal, mi queridísimo blog, y ahora me encuentro trabajando, junto a otros grandes escritores, en TheNotDead. Quise comunicarles esto para que me sigan leyendo en esta nueva etapa, una etapa que seguiré entregando con simpleza, sin egoísmo y con los pies bien puestos sobre la tierra. También quiero decirle a todos los seguidores del “Rock Nunca Morirá porque es Inmortal”, que no se preocupen porque también seguiré escribiendo aquí, en mi humilde casa bloguera. Pronto se vendrá mi próxima publicación…así que atentos, porque este león tiene mucho que entregar al maravilloso mundo del Rock.
SaluDos RocKeros…

9 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Pero que buena noticia, te felicito.
Te visitaré por tu nueva casa y también en esta, y genial que sigas difundiendo esta gran musica llamada Rock.
Saludos

10:14 a. m.  
Blogger Alegría said...

Genial!!! ahí te leeremos entonces!!! yo en tanto sigo estudiando.
Perdón por andar tan perdida en tu blog, es que la universidad me tiene enterrada en páginas de diarios y libros sobre periodismo... mil disculpas!!!
Y te quiero agradecer mucho por la información de tu blog.
Me han servido bastante para entablar nuevas relaciones con gente interesada en el rock, principalmente en mi universidad!!!
THENOTDEAD! ahi te veo.

Ale.-

5:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

LEON
DESEO LO MEJOR PARA TI EN ESTA NUEVA ETAPA
ÈXITOS!!!!

UN ABRAZO

ADAL

2:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Leoncito!!!!! muy bien merecido amigo RocKero!!!!! será q puedes hacerme un favor cuando puedas????? kisiera q escribas (con td ese conocimiento q solo tu tienes) sobre "Heroes del Silencio" sin duda mi grupo favorito de tds los tiempos.
Un beso

12:25 a. m.  
Blogger Cristian said...

León:
Pasaba a saludar y saber de ti. Bendiciones.

1:35 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola León:

Felicitaciones por la nueva etapa que comienzas.

Con personas tan dedicadas como tu, es imposble que el rock se muera.

Fui a ver el sitio y está realmente poderoso, me gustó la descripción que hacen de ti, realmente eres un apasionado del rock.

Un abrazo bien grande.

8:56 p. m.  
Blogger M said...

Buenos dias,me e encontrado tu blog por casualidad, espero que no t importe que te coja un poco de info, concretamente sobre Paolo Xisto Jr., si te molesta o algo azmelo saber ;). Por cierto m ncanta tu blog,s una pasada, t lo curras muxo y eso mola,cuidate pa seguir n esto XD Saludos.

Larga vida al rock!!!!

7:07 a. m.  
Blogger Elisa Montt said...

Uta maire!!

Ni una mención honrrosa por las fotos digo yo...

Jejejjeejej...tu caxai que te quiero N y lo felicité en el momento...aseguro que te va a ir muy bien mi leoncito rockero.

Un abrazo apretao pa ti...

ahh....y un beso también.

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias León por haber pasado a formar parte de la familia TheNotDead... Con tu presencia y tus escritos hemos dado un paso más allá en la idea de preservar y dar a conocer el maravilloso mundo del Rock.

6:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home