martes, diciembre 08, 2009

CORAZÓN DE ROCK, ALMA DE METAL; DIMEBAG DARRELL

Cuando el verdadero Rock recorre por nuestras venas… hasta la oscura presencia de la muerte pierde su poder. Hoy es un día especial pues recordaremos la partida de un hombre, simplemente, importante para el desarrollo de aquel Metal indomable en su máxima expresión. La verdad es que sería imposible para mí comenzar este pequeño homenaje sin mencionar a PanterA, su tan amada banda, un proyecto capaz de estremecer oídos con la furia de su brutal sonido… el mismo que se desplazaba como una verdadera avalancha musical en plena evolución. Un nombre y apellido, Dimebag Darrell; un arma de guerra, guitarra eléctrica; una misión, propagar el fuego del Rock; un destino, morir como un legendario en su sagrado campo de batalla, el escenario. Pese a ser un día triste para toda la comunidad metalera… hay que recordar al gran Dime con pasión, con amor, y sobre todo, con alegría… este último el sentimiento que más relucía en su rostro.
“Solo me queda decirte que tus talentosos dedos hicieron que el infierno musical se convirtiera en una verdadera realidad. Estando fusionado a tu guitarra eléctrica solías ser el hombre más feliz que pisa este circular mundo llamado planeta tierra. Alma de Rockero, corazón de fan y creatividad insolente… nadie podrá ser, ni en mil años, mejor que tu. Siempre iluminaste los escenarios con tu carismática sonrisa, en compañía de esa imponente imagen que ha quedado tatuada, imborrablemente, en la memoria de todos los que admiramos, y disfrutamos, de tu maravilloso legado musical… PORQUE LA TRISTEZA SE AHOGA CUANDO LA MITICA WASHBURN DE DIME COMIENZA A RUGIR!!!”
SIEMPRE TE RECORDARÉ MI QUERIDO VAQUERO DEL INFIERNO!!!, LA INMORTALIDAD HA SIDO MÁS QUE CONCEBIDA…

2 Comments:

Anonymous THE ROCK BANDS said...

hola soy un webmaster tambien con un blog de rock donde se pueden ver videos y sus letras con su respectiva traduccion, me gustaria poder intercambiar enlaces contigo mi sitio es http://rock-bands-lyrics.blogspot.com/

5:33 p. m.  
Blogger ALEIVE said...

Hola que tal, soy Alejandro Solòrzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solórzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com



Persona de contacto : Oscar Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home