sábado, diciembre 08, 2007

...Y EL LEGADO CONTINUARÁ POR SIEMPRE VIVO.

Un día como hoy el destino quizo arrebatarte bruscamente de nuestras vidas. Han pasado tres años y el recuerdo de tu partida aún sigue causandonos dolor...nunca lo superaré, solo aprenderé a vivir con ello. No hay día que no te recuerde, no hay día que no disfrute con tu música, no hay un maldito día que no sufra por tu muerte.
Pero pese a estos sentimientos encontrados, solo queda homenajear al más grande de todos...porque la tristeza se ahoga cuando la mitica Washburn de Dime comienza a rugir.
El fuego arde y los cuatro "Vaqueros del Infierno" retornan desde la oscuridad como verdaderos hermanos, son un solo ser llamado simplemente...PanterA. Phil Anselmo prepara sus feroces cuerdas vocales, Vinnie Paul comienza los densos golpes, Rex Brown debora literalmente las cuatro cuerdas y finalmente Dimebag Darrell sonrie mientras produce potentes embestidas metalicas. La música fluye y el Metal domina, "Cowboys From Hell", "Primal Concrete Sledge", "Walk", "This Love", "Five Minutes Alone", "I'm Broken", "Flood", "Drag The Waters", "Hellbound" y "Goddamn Electric" son poderosos sonidos que emergen de este mágico cuarteto Rockero.
De pronto el silencio se apodera del lugar, no hay nada ni nadie..es aqui donde te das cuenta que todo era un sueño perfecto, tu banda favorita ya no volverá, la esperanza de una nueva reunión se esfumó, la dura realidad te golpea sin piedad. ¿Por qué tuvo que ser así?, nada te hace entender, el dolor se hace cada vez más agudo. Ahora solo buscas consuelo en los álbumes, la música es lo único que te libera del sufrimiento, nuevamente PanterA te hace sentir vivo!!.
"LA IMAGEN Y SOBRE TODO EL LEGADO MÚSICAL DEL GRAN DIMEBAG DARRELL ESTARÁ POR SIEMPRE VIVO EN AQUELLOS QUE DISFRUTAMOS Y AMAMOS SU MÚSICA. UN MALDITO ESTUPIDO NOS PUDO ARREBATAR A UN GENIO, UN HERMANO, UN RESPETADO MÚSICO Y UN ROCKERO DE CORAZÓN, PERO NADIE NOS QUITARÁ LA PASIÓN NI SU LEGADO YA QUE ESO ADEMÁS DE SER SAGRADO ES COMPLETAMENTE INMORTAL!!!".
Gracias mi querido Dimebag Darrell Lance Abbott.
Only the good die young, all the evil seem to live forever...

5 Comments:

Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola León:

Es siempre un placer el venir a saludarte.

Los grandes nunca se acaban, solo suspenden sus conciertos por fallecimiento.

Un abrazo bien grande.

8:45 a. m.  
Blogger La_Keka said...

Sin duda una gran perdida.
Pero ellos no quedan en el olvido sino que en el gran recuerdo de sus fans.

Le gustaría participar en Mch30 Award????

Saludos Cordiales!!!!!

11:42 a. m.  
Blogger verónicabas said...

A estas alturas Dimebag ya es casi tu amor platónico jajajaja!!

Una bromita, GRANE Dime!!! buenos videos!

Saludos!

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los grandes músicos siempre viven el cada nota de sus temas musicales, buena vibra leoncito y un gran musico q recordaremos siempre.
Un abrazo!!!!! todo lo mejor para ti y los tuyos para este 2008.

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, l mejor homenage a dimebag k e leido n mucho tiempo

cuando lo leia se me caia la lagrima

nunca podre agradecerte lo suficiente el k hayas scrito esas palabras.

Te respeto y te admiro tio la verdad sea dicha

Forever dime

Hero's never die

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home