sábado, diciembre 08, 2007

...Y EL LEGADO CONTINUARÁ POR SIEMPRE VIVO.

Un día como hoy el destino quizo arrebatarte bruscamente de nuestras vidas. Han pasado tres años y el recuerdo de tu partida aún sigue causandonos dolor...nunca lo superaré, solo aprenderé a vivir con ello. No hay día que no te recuerde, no hay día que no disfrute con tu música, no hay un maldito día que no sufra por tu muerte.
Pero pese a estos sentimientos encontrados, solo queda homenajear al más grande de todos...porque la tristeza se ahoga cuando la mitica Washburn de Dime comienza a rugir.
El fuego arde y los cuatro "Vaqueros del Infierno" retornan desde la oscuridad como verdaderos hermanos, son un solo ser llamado simplemente...PanterA. Phil Anselmo prepara sus feroces cuerdas vocales, Vinnie Paul comienza los densos golpes, Rex Brown debora literalmente las cuatro cuerdas y finalmente Dimebag Darrell sonrie mientras produce potentes embestidas metalicas. La música fluye y el Metal domina, "Cowboys From Hell", "Primal Concrete Sledge", "Walk", "This Love", "Five Minutes Alone", "I'm Broken", "Flood", "Drag The Waters", "Hellbound" y "Goddamn Electric" son poderosos sonidos que emergen de este mágico cuarteto Rockero.
De pronto el silencio se apodera del lugar, no hay nada ni nadie..es aqui donde te das cuenta que todo era un sueño perfecto, tu banda favorita ya no volverá, la esperanza de una nueva reunión se esfumó, la dura realidad te golpea sin piedad. ¿Por qué tuvo que ser así?, nada te hace entender, el dolor se hace cada vez más agudo. Ahora solo buscas consuelo en los álbumes, la música es lo único que te libera del sufrimiento, nuevamente PanterA te hace sentir vivo!!.
"LA IMAGEN Y SOBRE TODO EL LEGADO MÚSICAL DEL GRAN DIMEBAG DARRELL ESTARÁ POR SIEMPRE VIVO EN AQUELLOS QUE DISFRUTAMOS Y AMAMOS SU MÚSICA. UN MALDITO ESTUPIDO NOS PUDO ARREBATAR A UN GENIO, UN HERMANO, UN RESPETADO MÚSICO Y UN ROCKERO DE CORAZÓN, PERO NADIE NOS QUITARÁ LA PASIÓN NI SU LEGADO YA QUE ESO ADEMÁS DE SER SAGRADO ES COMPLETAMENTE INMORTAL!!!".
Gracias mi querido Dimebag Darrell Lance Abbott.
Only the good die young, all the evil seem to live forever...

6 Comments:

Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola León:

Es siempre un placer el venir a saludarte.

Los grandes nunca se acaban, solo suspenden sus conciertos por fallecimiento.

Un abrazo bien grande.

8:45 a. m.  
Blogger La_Keka said...

Sin duda una gran perdida.
Pero ellos no quedan en el olvido sino que en el gran recuerdo de sus fans.

Le gustaría participar en Mch30 Award????

Saludos Cordiales!!!!!

11:42 a. m.  
Blogger VerónicaBas said...

A estas alturas Dimebag ya es casi tu amor platónico jajajaja!!

Una bromita, GRANE Dime!!! buenos videos!

Saludos!

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los grandes músicos siempre viven el cada nota de sus temas musicales, buena vibra leoncito y un gran musico q recordaremos siempre.
Un abrazo!!!!! todo lo mejor para ti y los tuyos para este 2008.

11:36 a. m.  
Blogger Mevlana-Neófita said...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.

A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



Propósitos


1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.




Manifestación

17 y 18 de diciembre 2007

Existen tres modos de manifestarse:


1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales






www.estamosenpeligro.blogspot.com

12:35 a. m.  
Anonymous metal_calde@hotmail.com said...

hola, l mejor homenage a dimebag k e leido n mucho tiempo

cuando lo leia se me caia la lagrima

nunca podre agradecerte lo suficiente el k hayas scrito esas palabras.

Te respeto y te admiro tio la verdad sea dicha

Forever dime

Hero's never die

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home