miércoles, noviembre 29, 2006

SLAYER

Hoy daré un violento giro, al dejar de lado, los dorados 50' y 60' para introducirnos, como almas esclavizadas, a los demoledores 80', mediante la desesperada furia de un Rock mucho más agresivo de lo normal. La próxima banda que rugirá en mi blog es, sin duda, un verdadero clásico de clásicos que se desplazará, como el suspiro de la muerte, para inmortalizarnos con la densa atmósfera de sus terroríficos himnos. Que ardan las puertas del infierno para presentarles a los legendarios Slayer, una de las bandas más temidas e importantes (junto a "Metallica", "Anthrax" y "Megadeth") del reconocido Thrash Metal estadounidense. Mi relación musical, con este verdadero "monstruo", comenzaría (en profundidad) en 1998, a través, de su siempre legendario álbum "Seasons in the Abyss". Como dato anexo diré que me enorgulleció bastante saber que el vocalista-bajista de la banda es "chileno", siendo así, nuestro compatriota más representativo de la llamada escena metalera. Slayer nacería en 1981, gracias, a sus fundadores originales, los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman, el baterista Dave Lombardo y el bajista, de la ruda voz, Tom Araya. Comenzarían haciendo tímidos covers de "Iron Maiden y "Judas Priest", para más tarde torturar a, un sorprendido, mundo con sus despiadadas líricas y espectáculos saturados en elementos satánicos. Fue aquí cuando sus vidas cambiarían al toparse, precisamente en una de sus tantas presentaciones, con Brian Slagel… un periodista, y fundador del reciente sello discográfico "Metal Blade Records", que les ofrecería un tentador contrato musical. Sin pensarlo dos veces, la banda, aceptaría lanzando su tan esperado álbum debut, "Show No Mercy"; el mismo que se transformaría en toda una sensación. Desde sus inicios, y hasta la actualidad, el cuarteto, sería duramente criticado por sus directas letras… las cuales narrarían temas relacionados con el satanismo, violencia, asesinos en serie y guerras; sin olvidar sus reiterativas acusaciones nazis por la composición del clásico himno “Angel of Death" (inspirado en la figura del médico nazi, Josef Mengele). Pese a ello niegan, e incluso juegan, con aquellas absurdas acusaciones, mencionando a su vez, que solo les interesa el tema. Y mientras el Infierno se vuelva una realidad y el grito venza a la muerte... estos músicos se mantendrán firmes en su propuesta Rockera, pues entes tan radicales como ellos solo pueden nacer de las entrañas más creativas. SLAYER ES, SIMPLEMENTE, UNA REBELION SONORA, UN VIRUS INSTRUMENTAL LETAL, UN MALDITO CUARTETO QUE SOLO SE HA ASFIXIADO CON EL ÉXITO, ATROLLADORAMENTE, OSCURO. RECOMIENDO A ESTA BANDA, PERO SOLO A AQUELLOS QUE PUEDEN SOPORTAR, EL ODIO Y LA LOCURA, EN SU MAXIMA EXPRESIÓN!!!
Biografía de los integrantes de la banda...

Tom Araya : nació el 6 de junio de el año 1961 en Viña del Mar, Chile. Cuando tenía cinco años se trasladaría, junto a su familia, a EE.UU. Su relación con la música la obtendría a los ocho años, a través, del bajo. Sus primeras canciones fueron covers de The Beatles y The Rolling Stones, interpretadas, junto a su hermano mayor, Juan Araya (también conocido como John Araya, bajista de la banda "Thine Eyes Bleed"), quien tocaba la guitarra. En 1980 conseguiría su primer trabajo como "técnico inhaloterapeuta". En 1981 conocería a Kerry King, quien lo invitaría a participar en su proyecto llamado Slayer. Sin pensarlo dos veces, Araya, aceptaría la invitación... cosa que también le traería serios problemas con su presente actividad laboral. Gracias a su salario, como paramédico, la banda, pudo financiar su primer álbum, "Show No Mercy". Tratando de mezclar la música con su trabajo, pediría permiso al hospital, para salir de gira con Slayer... petición que le fue, rotundamente, negada. Luego de ausentarse por más de un mes, sería despedido. En relación a las letras, y mientras King plantea temas anti-religiosos y Hanneman habla de las guerras, Araya, escribe sobre asesinos en serie... un tema que desde años le ha intrigado. Pese a todo el ambiente oscuro que rodea al cuarteto, Araya, se ha declarado, públicamente, como un hombre de fe… pues nació en un país y, sobre todo, en un entorno familiar católico: "Cristo vino a enseñarnos sobre el amor, sobre tenerlo hacia los otros. Ese fue su predicamento: Acepta a los demás por lo que son. Vive en paz, y ama a los demás. Punto". "Creo en un ser supremo, sí. Pero él es un Dios que ama todo".

Kerry King : nació el 3 de junio de el año 1964 en Los Ángeles, California, EE.UU. En 1981 comenzaría, junto a su amigo el guitarrista Jeff Hanneman, su historia con el majestuoso Rock, gracias, a la creación de su querida banda Slayer. Su mayor virtud, dentro del cuarteto, fue la de patentar un sonido, completamente, identificativo... basado en la desenfrenada velocidad de sus seis cuerdas metálicas. Pese a ello ha tratado de evolucionar, o pulir, su técnica a aires musicales más limpios, sensibles y melódicos. Otra de sus legendarias características se centra en sus oscuras letras, basadas, en temas relacionados a la anti-religión... inspiración que nacería debido a su gran fanatismo por las películas de terror. Esto último lo haría ser considerado, por muchos fans, como un verdadero satánico; misma afirmación, que King, tomaría con bastante sentido del humor al decir que esa gente es, simplemente, "tonta". Y aunque, personalmente, ha manifestado que no cree en Dios, como tampoco en Satanás, para él: "Es más divertido cantar sobre Satanás que sobre Dios".

Jeff Hanneman : nació el 31 de enero de el año 1964 en Los Ángeles, California, EE.UU. Su entorno familiar siempre estuvo rodeado por la palabra "guerra", ya que su padre batalló en Normandía durante la sangrienta "Segunda Guerra Mundial", y sus hermanos estuvieron presentes en la famosa “Guerra de Vietnam”. Todo esto haría que las conversaciones familiares, películas y juguetes, estuvieran muy relacionados a lo bélico. En 1981 se uniría a su amigo, el guitarrista Kerry King, para formar una banda… la misma que más tarde sería conocida como "Slayer". En relación a su talento, en las seis cuerdas, sus solos tienen la particularidad de pertenecer a una técnica llamada "Shredding" (velocidad extrema). Se considera un gran seguidor de la historia nazi… debido a las medallas que le regalaba su padre. Lo último también quedaría demostrado al escribir el clásico himno "Angel of Death", tema que habla del doctor nazi Josef Mengele… un hombre que cometió una serie de experimentos y atrocidades con los presos, encerrados, en los campos de concentración Auschwitz. Cuando sus detractores lo llaman "nazi" (palabra muy utilizada para señalar, erróneamente, a los miembros de Slayer), él solo se defiende diciendo: "No soy un seguidor de esta ideología, sólo me interesa el tema".

Dave Lombardo : nació el 16 de febrero de el año 1965 en La Habana, Cuba. Luego de radicarse a los ocho años, junto a su familia, en EE.UU, comenzaría a interactuar con la música, a través, de la batería. Fue tan grande su fanatismo por el complejo instrumento que su padre le terminaría regalando una. Sin darse cuenta, y con tan solo diez años, ya podía dominar, perfectamente, algunos temas de Led Zeppelin... cosa que lo motivaría a formar una banda con sus amigos de la escuela. Pese a su innato talento decidiría perfeccionarse, aun más, tomando clases de batería. Tras terminar sus estudios trabajaría como repartidor de pizzas... dejando todos sus ahorros para comprarse su primer equipamiento profesional. En 1981, y mientras se encontraba en una tienda de música, conocería a Kerry King, quien lo invitaría a ser parte de su banda llamada Slayer. Su envidiable maestría lo consagraría de inmediato, siendo catalogado… como “un baterista asombrosamente innovador”; además de recibir infinitas menciones, realizadas en publicaciones y encuestas, donde "alaban", sus interpretaciones en vivo. En 1992 decidiría abandonar, estando en la cima del éxito, a Slayer por motivos personales y constantes roces con sus compañeros… sería reemplazado por el baterista Paul Bostaph. En 1995, y tras el nacimiento de su primer hijo, formaría a "Grip Inc.", para más tarde, en 1998, unirse al esquizofrénico proyecto musical de Mike Patton, "Fantomas". En el año 2001 volvería a reunirse, de forma provisoria, con Slayer… para reemplazar a Bostaph (quien se encontraba con una fuerte lesión crónica al codo) en la gira promocional del álbum "God Hates Us All". Luego de varias conversaciones, y la definitiva salida de Bostaph, Lombardo, se quedaría (estando más de diez años ausente) dentro del clásico cuarteto, debutando, oficialmente en el 2006 para el exitoso álbum "Christ Illucion”.

Y si las letras de Jeff Hanneman siempre han abordado sangrientas temáticas relacionadas con las guerras y conflictos bélicos, Slayer, también se ha matriculado con una particular guerra de egos, enfrentándose, a sus contemporáneos de Megadeth. Todo explotaría, como la mismísima bomba atómica, en 1984… cuando, Dave Mustaine, iría en busca de un guitarrista para materializar, lo antes posible, el nuevo proyecto que tenía en mente, Megadeth. Fue así como Kerry King se ofrecería amablemente a sus servicios… mientras también trabajaría, paralelamente, con su propia banda, Slayer. Pese a ello, su amistad, solo tendría una corta sentencia de cinco conciertos, cuando King decidiría desligarse (diciendo que la “megamuerte” le quitaba mucho tiempo) de Mustaine para dedicarse, completamente, a lo suyo. Las palabras del guitarrista caerían, como una roja lluvia de insultos, sobre el rostro del temperamental vocalista… quien los terminaría catalogando como unos “malditos engreídos”. Sin embargo, el odio, se mostraría en su máxima expresión cuando las dos bandas se verían las caras en el recordado “Clash of Titans” de 1991. Mustaine sería el encargado de lanzar la primera piedra, diciéndole, a Araya que le “Chupase la verga”, a lo que él le contestaría “Homosexual” en público. Desde ese día, King, se ha encargado de mandarle ciertos mensajitos, cuando se le pregunta por el tema, al líder de Megadeth… tratándolo de “Chupavergas”, “Dictador” e “Hipócrita”. En el 2009, las turbulentas aguas, se habrían calmado un poco entre los dos monstruos del Thrash Metal, siendo juntos parte del Festival Canadian Carnage.

Los álbumes más importantes de la banda....

Show No Mercy : este álbum fue lanzado en diciembre de el año 1983. Finalmente, el infierno, se desataría gracias a un cuarteto bendecido por las llamas del talento y la flama de la creatividad. "Show No Mercy" sería el debut de una banda que desde el primer momento se impondría, en la escena Rockera, con su bestial sonido, saturado, en endemoniados riffs. Es así como Slayer se convertiría, pese a recibir duras críticas, en la nueva revelación del denominado Thrash Metal estadounidense. Los temas más representativos son "Die by the Sword", "The Antichrist" y "Black Magic".

Hell Awaits : este álbum fue lanzado en septiembre de el año 1985. Siguiendo el mismo rumbo de su antecesor, "Hell Awaits", mostraría la "pesadilla sonora definitiva" de su pasión, al desarrollar, una evolución, realmente, notable… centrado en toques bipolares que se debatirían entre lo melódico y lo ruidoso. La voz de Araya sería su elemento más contundente y representativo, apreciándose, la definitiva rudeza de su tonalidad. Por otro lado, la dupla de las seis cuerdas, King y Hanneman, tuvieron que derretir el escalofriante hielo de sus egos para poder compartir e intercambiar los endemoniados solos, que girarían, como endemoniados tornados en celo. Finalmente, Lombardo, seguiría mostrando, sin bajar el nivel, su salvaje técnica en la batería, mediante sus sorprendentes cambios de velocidad. Pese a no tener un éxito masivo, "Hell Awaits", se volvería en un trabajo de culto, para sus acérrimos fans, al ser aclamado y ovacionado por los rincones más extremos del planeta tierra. Los temas más representativos son "Hell Awaits", "Kill Again" y "Crypts of Eternity".

Reing in Blood : este álbum fue lanzado el 7 de octubre de el año 1986. Y el primer peldaño, teñido en sangre, hacia la consagración sería dado, a través, de un trabajo que se convertiría, rápidamente, en un verdadero clásico de clásicos. "Reing in Blood" simbolizaría la verdadera esencia de la banda, gobernada por la mutación de la rapidez y la violencia, como si se tratara de una verdadera guerra musical. El éxito los comenzaría a observar, con miedo, ante la despiadada muestra de un talento tan perfecto que pareciera haber sido obtenido con un espeluznante pacto con el Diablo. Sin embargo aquí también serían calificados, injustamente, como satánicos y nazis… debido a sus llamativas letras, todas ellas, incomprendidas por una sociedad ignorante que huye siempre de lo desconocido. En resumen, el desesperado grito de los instrumentos, se seguirá manteniendo intacto para los músicos, como si este fuera el único método de supervivencia. Los temas más representativos son "Angel of Death", "Jesus Save" y "Raining Blood".

South Of Heaven : este álbum fue lanzado el 5 de julio de el año 1988. Lo nuevo del cuarteto los envolvería en una alarmante polémica, al bajar, radicalmente sus revoluciones sonoras ya establecidas. Sabiendo que no podrían superar la extasiada bestialidad, ni el éxito, de "Reign in Blood"… decidieron concebir un trabajo mucho más melódico, que pese a no tener la misma chispa de sus antecesores, pudo demostrar, en carne propia, la maestría y madurez de sus insolentes músicos. Para algunos, “South of Heaven”, significó un silencioso retroceso, pero para otros fue un delirio sorprendente… pues sus inquietantes canciones se convirtieron, a fin de cuentas, en una verdadera alarma. Los temas más representativos son “South of Heaven”, “Live Undead” y “Mandatory Suicide”.

Seasons in the Abyss : este álbum fue lanzado el 9 de octubre de el año 1990. Comienza la década de los 90', con un Slayer, en la más alta cúspide de su salvaje carrera musical. "Seasons in the Abyss" sería un regreso, en gloria y majestad, a sus potentes raíces… las mismas que, a su vez, heredarían el melódico virus de antaño. Su santidad el éxito y la cálida consagración los volvería a golpear con su lado más violento, inmortalizándolos, como una de las bandas más grandes del Thrash Metal. Pese a ello no todo sería perfecto ya que estaríamos ante el último trabajo realizado junto al magistral baterista Dave Lombardo; quien se retiraría, en 1992, para dedicarse a su familia y, así también, evitar los reiterativos conflictos que estaba teniendo con sus colegas… quienes rechazaban la presencia de su esposa en las giras. Los temas más representativos son "Skeletons of Society", "War Ensemble", "Blood Red", "Seasons in the Abyss" y "Templation".

Divine Intervention : este álbum fue lanzado el 3 de octubre de el año 1994. El dramático vacío, dejado en la batería, sería llenado finalmente por el demoledor baterista Paul Bostaph. Pese a recibir buenas críticas, con un relativo éxito, "Divine Intervention”, se adhería a la infaltable compañía de la polémica, mediante, la presencia de oscuras letras centradas en asesinatos, la maldad de la iglesia y el lado más oculto del gobierno. A eso también habría que agregar el acido comentario de Bostaph, quien más tarde pondría el grito en el cielo, al decir, que este fue el peor trabajo realizado junto a Slayer. Los temas más representativos son "213", "SS-3" y "Divine Intervention".

Undisputted Attitude : este álbum fue lanzado el 28 de mayo de el año 1996. En la siguiente etapa, la banda, asumiría una nueva identidad... la identidad de ser unos fans comunes y corrientes. Lo último tendría una fiel relación con "Undisputted Attitude", pues este trabajo nacería, en forma de homenaje, para todas aquellas bandas, de antaño, que los influenciaron musicalmente. Es así como aquí encontramos una serie de "covers Punk", los mismos que terminarían concibiendo a una obra bastante interesante en sonido y envidiable en éxito. Los temas más representativos son “I Hate You” (cover de Verbal Abuse) y “Gemini”.

Diabulos In Musica : este álbum fue lanzado el 9 de junio de el año 1998. Con la desilusión carcomiéndoles las entrañas, por la presente escena musical, la banda, decidiría conducir “por limites insospechados” a su ya clásico sonido, al mezclarlo, con la arrolladora furia del Nu Metal. Pese a tener un resultado final más pausado de lo normal poseería una oscuridad, sobrecogedora, que lo terminaría tildando como el trabajo más experimental del monstruoso cuarteto. Sin duda, “el Diablo”, se ha fusionado con la música, hasta convertirla, en el verdadero caos del Rock… la madurez de Slayer se ha vuelto a manifestar, con un odio tan profundo, que pintaría de negro cualquier corazón bondadoso. Los temas más representativos son "Bitter Peace", "Death's Head", "Stain of Mind" y "Point".

God Hates Us All : este álbum fue lanzado el 11 de septiembre de el año 2001. Manteniendo el mismo espíritu, encadenado, a lo experimental, la banda, se concentraría en la realización de un trabajo más directo y violento, como en sus primeros años, pero que a la larga sería sepultado, por algunos, como un estilo cansador y repetitivo. Pese a la infinita diversidad de las críticas, todos coincidirían en una sola cosa: sus letras ahora poseían un nuevo condimento a favor… el realismo. Dejando de lado las temáticas pasadas (demonios y anti-cristo), su principal compositor, Kerry King, se inspiraría en la vida cotidiana para confeccionar las nuevas líricas: “Un día estás viviendo tu vida, y después te atropella un auto o se muere tu perro, así que te pones a pensar: Dios hoy me odia de veras”. En relación a lo estructural, "God Hates Us All", sería el último trabajo realizado junto al baterista Paul Bostaph, quien se retiraría por una fuerte lesión en el codo. Los temas más representativos son "Bloodline" y "Disciple".

Christ Illusion : este álbum fue lanzado el 8 de agosto de el año 2008. Después de una larga espera volvería el espeluznante dominio Rockero de Slayer, gracias, a un trabajo colapsado por una indomable bestialidad sonora. Y las sorpresas continuarían porque también sería el retorno de uno de sus hijos más prodigios: el legendario baterista, Dave Lombardo, regresaría a lo grande, para seguir despedazando inocentes oídos. Pese a debutar con un éxito total, "Christ Illusion", también estaría rodeado por los afilados colmillos de la polémica. Esto último tendría explicita relación con su portada, creada por Larry Carroll, que mostraría la controversial imagen de un Jesucristo, en compañía de otros reconocidos santos, totalmente descuartizado. Los temas más representativos son “Skeleton Christ”, “Eyes of the Insane”, “Jihad” y “Cult”.

World Painted Blood : este álbum fue lanzado el 2 de noviembre de el año 2009. Con el orgullo a flor de piel, la banda, presentaría la creatividad de su nuevo trabajo… una obra magistral que, fácilmente, podría ser comparada con sus ya míticos “South of Heaven” o “Seasons in the Abyss”. La verdad es que estamos ante un regreso bastante positivo, pues la estructura de sus canciones posee un sonido clásico, de antaño, como si se tratara de un repentino “deja vu”, muy ligado, a su desaparecido estilo ochentero. Los temas más representativos son “Psychopathy Red”, “Hate Worldwide” y “World Painted Blood”.

El futuro de Slayer...

La sangrienta lluvia del éxito ha vuelto a inundar el sur creativo de los míticos músicos… es la desgarradora pasión, es la descontrolada locura, es la simbólica muerte del silencio, es la sabiduría del todo poderoso rugir del caos, es la brutal presencia del terror, la verdadera reencarnación de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Y aunque, quizás, Araya le tenga respeto a la crueldad del tiempo… mi respuesta ante la pregunta- ¿Qué se espera de la banda para el futuro? -sería muy sencilla, pues se espera mucha más energía endiablada, se espera más distorsión cruda, se espera otro diluvio universal de sangrientos éxitos y, sobre todo, se esperan más álbumes despiadados. De hecho exijo más poder bestial, ya que estos tipos si saben como hacer delirar de dolor a los instrumentos, mediante, la majestuosidad de su talento... un talento tan notable que los hizo ser considerados como el lado más oscuro, de los cuatro grandes, del Thrash Metal. Si Dios no los bendice, el Diablo lo hará... así que mucho cuidado porque la vida eterna de Slayer arderá por siempre, en los infiernos musicales, más exitosos del planeta.

Así finaliza la publicación de esta demoledora banda. Como siempre mando mis saludos y agradecimientos a todos los que leen y comentan mis escritos. Nos veremos muy pronto con otra legendaria sobredosis de Rock. *publicación actualizada.

17 Comments:

Blogger La_Keka said...

Con estos peinaba la muñeca heavy!!!!

Jajajajajajajajajaja

3:36 p. m.  
Blogger indianala said...

Un gran aporte!
Felicitaciones!

3:35 a. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola León:

Siempre muy completo e interesante tu sitio para todos los amantes del rock.

Sigue asi, eres un gran aporte.

Un abrazo.

9:45 p. m.  
Blogger CLAU said...

hola mi niño
disculpe la demora pero
ute sabe x q fue puxa ya luego me
voy pero igual le dejo mis saluditos muxos besitos cuidec muchitoooooooooooooooo
y gracias por todo mi niño
tu amiga q te quiere montones







simplemente CLAU
********************************

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paso a saludar,y esta música la escuche cuando mi hija le dio por un tiempo.....Cariños..

11:03 p. m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

que gran escrito, bueno como siempre nada mas, eres un perfeccionista y se que te preocupas de eso.
un gran beso y felicitaciones

saludos

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

5:19 p. m.  
Blogger la señora de las especias said...

No lo conocia pero un poco de culturilla siempre viene bien.
Un abrazo.

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena master un abrazo y gracias por darle un espacio al rock

long live rock and roll

visita mi blog

http://boxtronic.blogspot.com/

3:30 p. m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Kresta Leon!! todavía mas ensima me saKai piKa!!..Yo no pude ir al recital!!
Tengo un amigo viviendo en Holanda ke se los topó en la kalle y dice ke el guatón Tom es ver a un schileno chelero a la salida del estadio.
Esta es una de mis bandas!! le doy las gracias por kada uno de sus diskos, no rekuerdo kuantas veces he krreteado kon las hachas asesinas de fondo e inkluso les debo una frustración de asalto en mi Koleto gracias a sus riffs.

S L A T A N I K TANXXXX!!!!

10:55 p. m.  
Blogger La_Keka said...

tomando forma la casa, Enchulando?, ta quedando bien buena.

un abrazo éxito y prosperidad-

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

León Rockero:

Sorry por responder tan tarde, es que las últimas semanas han sido de locos, tu me entiendes ambos somos universitarios, por la fecha de tu último escrito veo que también has estado ocupado, espero que este semestre hayas dado un gran paso que te acerque más al fin de tu principal meta. Me gustan los arreglos que has hecho en tu blog, en cuanto a Slayer es la primera vez que los escucho, los buscaré en la red. Cuídate amigo y suerte en todo lo que hagas, nos vemos.

4:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paso a saludar...cariños..

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Compadre, felicitaciones por el tremendo y elaborado post en homenaje a Slayer. Yo partí por el principio, con el Show No Mercy. De hecho, tengo una canción de ese álbum en mi blog, entre mucha otra música de otras bandas.

Si no lo has escuchado, te recomiendo, en este momento, el tema "Gemini" del Undisputed Attitude. Es un temón de aquellos.

Qué bueno saber que hay más gente que vive y muere por el rock y el metal.

Up the irons!!

2:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

LEÓN

ESPERO QUE ESTOS DÍAS SEAN DE FELICIDAD PARA TI .
QUE TENGAS PAZ .

UN ABRAZO SIN FRONTERAS

ADAL

1:37 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Vine a agradecerte!
Cómo es que te metiste tanto en esto?

Un abrazo, Ferip

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola leoncito muy lindo tu blog
a mi wual me gustan los tes chiflados wuaalkajakajkajakjka


te mando un bosote enorme
de tu ratona voladora fanny

chau leoncito riko

12:01 a. m.  
Blogger Javitxu_* said...

Me encanta Kerry King cuando abla,
Es un genio,
Eso que dijo de no creo en dios osea tampoco en satan es justo mi opinion.

Y llamadno tontos a los que le consideran satanico jaja que crack!
En fin Slayer unos dioses del thash,

Por cierto para el vigesimo estupido que piense que slayer es nazi por angel of death k sepan k el papa de hanneman trago del desembarco de normandia reliquias nazis cosa que izo el interes de su hijo por eso el interes de hanneman ademas no veis siempre que castigan el nazismo y racismo?
O otra cosa si fuera nazi crees k hubiera dejado entrar a su "bandanazi" ados inmigrantes y mulatos????
reflexionen sobre lo k ablan,


Aguante Slayer !!!!!!

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home